Hamigobias en… Zaragoza

Para la excursión del mes de noviembre no nos apetecía nada especial. Hacia finales de año coincide que estamos bastante ocupadas todas y no disponemos de tiempo para planificar alguna actividad más especial, pero no por eso queríamos renunciar a juntarnos y pasar un rato juntas así que decidimos hacer una de las actividades que más nos gusta: quedar a comer + merienda.

Aprovechando que el día 2 de noviembre era fiesta en Zaragoza (el día de Todos los Santos se pasaba al lunes al caer en domingo) nos reunimos para ir a comer a un nuevo restaurante que han abierto en el centro de Zaragoza (cerca del Hotel  Palafox). El restaurante en cuestión es uno de la cadena Udon, aunque no era el primero en Zaragoza ya que en Puerto Venecia hacia tiempo que habían abierto uno, este lo habían abierto recientemente.

Cuándo: 2 de noviembre 2015

Dónde: Zaragoza, restaurante Udon.

Quienes: A-san, V-san, M-san y T-san.

Udon es una cadena de restaurantes de comida japonesa especializados en los fideos. Nosotras ya habíamos ido en una ocasión hacía un par de años al que está ubicado en Puerto Venecia, aquella vez elegimos el menú del día y salimos con la sensación de no haber elegido bien nuestros platos.

Esta vez, como no podía ser de otra manera, el día amaneció nublado y lloviendo (a mares justo a la hora que habíamos quedado) y elegimos ramen de varios tipos, para ir probándolo todo, que acompañaba al frío día.

El restaurante está decorado con mucho gusto y al estar como en una plaza/zona residencial las vistas son agradables. Nosotras pillamos la decoración de Halloween todavía y estaba muy bonito y tenemos que reconocer que nos atendieron muy bien y sin prisas.

Después de comer nos apetecía un cafecito caliente y algo de postre (los dulces japoneses no son muy del agrado de ninguna) así que nos fuimos al Café Botánico, cerca de la Plaza del Pilar, un café al que solemos ir muy a menudo también, siempre que tenemos sitio para entrar claro. Esta vez tuvimos suerte y pudimos coger una mesita para las cuatro donde pedimos trozos de bizcocho y café para todas.

Podemos confirmar que ambos sitios tienen el sello de calidad Hamigobia 😉

Al mes que viene más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s