Hamigobias en… #comenzamos

こんにちは みんなさん!

Es curioso cómo se conoce a la gente, en los sitios más inesperados puedes encontrar personas que acaban complementando tu vida. Eso siempre y cuando la vida no se empeñe en hacer aparecer en reiteradas ocasiones a una persona, como si supiera que no habías aprovechado la anterior oportunidad de descubrir la maravillosa aportación que sería para tu día a día.

Desde hace unos años, y ahora más con las redes sociales, gracias a Internet tenemos una gran capacidad de conocer muchas personas afines a ti, personas que de otra forma te sería mucho más difícil localizar. Twitter y una curiosa cadena de conocidos hizo que las hamigobias se conocieran hace tres años ya.

Nuestras aficiones son muy variadas, casi tanto como los temas de conversación que podemos tener en dos horas. Por tanto nos propusimos hacer una excursión mensual, una excursión de día, de fin de semana o de tarde si era necesario, pero que nos aliviase la rutina y nos permitiese conocer más nuestro entorno.

Aquí queremos recopilar nuestras escapadas quizá no sean de gran ayuda para preparar viajes, quizá sí, eso ya lo decidiréis vosotros, nosotras queremos compartir nuestra experiencia sobre todo para luego al terminar el año echar una mirada atrás y ver la cantidad de cosas divertidas que hemos hecho intentando disfrutar de lo que tenemos.

Por ello no dejéis de seguir los fasciculos, cada mes en #Gandarada.

T-san.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s