Club de lectura… La canción secreta del mundo

Título: La canción secreta del mundo
Autor: José Antonio Cotrina
Sinopsis:

Ariadna es un misterio para todo el mundo, incluso para sí misma. ¿Por qué su ojo izquierdo es completamente negro? ¿Cómo pudo ser rescatada inconsciente de un incendio sin ninguna quemadura? ¿Está en peligro la gente que la rodea?


Opinión:

He leído que comparan este libro con Harry Potter, por el universo fantástico que crea. Si bien es cierto que sí que crea un mundo mágico paralelo a la realidad, no puede compararse con Harry Potter en versión femenina.

Es un libro que terminé hace meses y todavía no se que opinión concreta me ha causado. Es cierto que me gustó  y sobre todo me sorpendió el final. Pero conforme lo iba leyendo se me hacia un poco pesado, aunque no quería dejar de leerlo… era un sentimiento un poco contradictorio y es que lo más chocante de todo este libro es que la perspectiva que ves es la de los malos. Es lo más fascinante de todo, que te hace plantearte la naturalidad con la que los malos existen al igual que existen los buenos…

¿Recomendarlo? Probablemente sí, ya que me enganchó el libro, es muy largo unas 700 páginas por lo que se tarda en leerlo… pero aun con todo seguía y seguía leyendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s