Club de lectura… LA HUELLA

Título: La huella (Sleuth)

Año: 1972

Sinopsis:

Andrew Wyke es un famoso y exitoso escritor de novelas detectivescas. Su casa está plagada de juegos y mecanismos sobre basados en sus libros y en sus extrañas ideas. Cuando descubre que su esposa quiere divorciarse de él para casarse con su amante, un hombre más joven que él, le invita a su casa para conocerle y dejarle el camino libre para estar con su esposa, eso sí, tendrá que superar una prueba de ingenio para conseguirlo.


Opinión:

Es una película que me recomendaron, y he de decir que si no, probablemente no la hubiese visto y hubiese sido un error ya que, pese a que la primera media hora se me hizo un poco pesada, al poco me enganché a la trama. Lo más importante a la hora de ver esta película es saber que lo relevante es el guión, casi todo es guión y diálogo y es lo mejor de toda la película. Los dos protagonistas se pegan toda la película hablando y hablando con ese aire antiguo británico, mientras se presenta la situación -que es extraña a más no poder- se hace un poco lento y raro, pero una vez presentada la situación no puedes dejar de intentar buscar señales en el juego.

En cuanto a escenografía e imagen, se nota que la película es antigua, la calidad de imagen es, pues de los años 70, qué más os voy a decir. Las marionetas que había por la casa me dieron un poco de mal royo, pero supongo que para la época no estaban mal.

Nota: 8/10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s