Kindle

¡Hola! 

Ya han pasado unos días pero, ¡feliz año! 2014 ya, como pasa el tiempo. 

Estas Navidades fui muy buena y recibí un libro electrónico como regalo: el Kindle básico. Estoy encantada, desde que lo recibí he leído ya 8 libros. Yo antes, no solía leer mucho. Cuando algo me gusta, suelo tender a  dedicar muchas horas a realizarlo por lo que me cuesta compaginar cosas por ello, mientras estaba en la universidad no solía leer, lo cual no quiere decir que no lo hiciera, al menos solía leer un libro o dos al año (que exceso, ¿verdad?) Pero ahora como tengo bastante tiempo, le estoy sacando mucho partido. Además una de las obvias ventajas de los libros electrónicos es que no supone un problema de espacio para los que como yo vivimos con la habitación llena. 

Por eso, a partir de ahora voy a ir haciendo una pequeña reseña de los libros que vaya leyendo, a modo de opinión personal. 

Nos leemos~

Hi guys! 

Almost it’s a little later, happy new year! 2014, time goes by so quickly. 

This year, Father Christmas gave me a really good present. A ebook, exactly the Amazon Kindle. To this date, I have read 8 books. Normally, I don’t  read a lot because when I do anything that I like, I spend a lot of time doing it and I can’t  balance two activities. But now I have a lot of free time. 

Due to this, I’ve decided to do a short report of all books that I read, in my personal opinion. 

Well, we will read next time, perhaps with the first report. 

See you~

 

こんにちは みんなさん!

よい おとしお、2014年おめでとう。

私の クリスマスの プレセントは ebookを もらいました。私は 本を よむ ことが 好きです、でも わたしは ほんを よむとき、なにも します。 それから、だいがっくに いったとき、すこしよみました。

ここから、ちいさいほんのレポートを します。

じゃ、まった!

 

Responder

