Nuestros primeros yenes.

Nuestros primeros yenes.

こんにちは みんなさん!

Hoy hemos ido a cambiar los euros a yenes, en la oficina central de Ibercaja nos lo han cambiado en el momento.
Sólo hemos cambiado 100€ al cambio que son unos 12000¥ porque el resto lo cambiaremos en el aeropuerto.

Hoy el cambio estaba a 1€ = 134 ¥ y nos han dado 1€ = 121¥ además de 2€ de comisión. La verdad es que creo que merece la pena cambiar en el aeropuerto ya que no se quedan tanta comisión y dan mejor cambio. Pero hemos cambiado unos cuantos ¥ por si surge algún problema con el cambiar en el aeropuerto y para primeros gastos imprevistos.

¡Nos vamos en 6 días!

4 pensamientos en “Nuestros primeros yenes.

  1. Holaaa!!

    Me sorprendio el leer lo del cambio y pense que lo habiais hecho en el banco, pero esta muy bien esa idea, yo siempre fui mas bruta e iba con todo en euros…vivaaa!! nunca se me ocurrio XD la verdad es que en el banco se pasan con las comisiones U.U en el aeropuerto sale mucho mas a cuenta. Cuando fui por europa tuve que cambiar a coronas y no se que mas, la verdad es que se pasaron.

    Ya sabeis, cuando esteis aqui, unos dias antes me avisais y quedamos para vernos ^^

    Que vaya bien el viaje!!

    • Hola!

      Sólo hemos cambiado un poco, por si las moscas, pero la idea es cambiar todo en el aeropuerto, es una pasada la comisión que se quedan! Llevábamos idea de ir con todo en euros, pero bueno, hemos pecado de precavidas.
      Yo solo he cambiado a libras y también se sale perdiendo un montón.. ;__;

      Gracias por comentar~

Responder

