Cuenta atrás.

こんにちは みんなさん!

 

Estamos a nueve días de partir hacia Tokyo, ¡cómo ha pasado el tiempo! Parece mentira que hayan pasado tan rápido estos nueve meses. 

Lo cierto es que ha sido un mes muy complicado, todavía estamos a 24 y me parece que ha durado el doble que un mes normal… he tenido mucho trabajo y muchas emociones a flor de piel pero bueno, todo va cobrando sentido y volviendo a su cauce. 

Septiembre es de por sí un mes de cambios, de comienzos y de finales y los cambios consiguen estresarnos pero finalmente es posible conseguir lo que nos propongamos, aunque nos lleve un poco más de tiempo.

Ahora que por fin estoy libre, tengo una semana para ultimar todos los detalles para el viaje. Tengo que pensar la ropa que me quiero llevar y no se como lo voy a hacer. También tengo que pensar que maquillaje me voy a llevar y que zapatos… Cinco semanas dan para mucho…

También deciros que por fin he terminado el cuaderno de viaje completamente, solo queda rellenarlo.

 

Nos leemos!

Responder

