Cambios de última hora.

こんにちは みんなさん!

Ayer me llamaron de Qatar Airways para decirme que había cambios en mi vuelo. Casi me da un microinfarto… Una vez superado el primer susto me informo la señora que me llamó de que los cambios únicamente eran en el vuelo de vuelta desde Osaka y que sólo se adelantaba una hora la vuelta. En vez de a las 23:40 saldremos a las 22:40 y se aumenta una hora de escala entre los dos vuelos… ¡podría haber sido peor!

La verdad es que no nos importa, al salir de noche no hay mucha diferencia entre salir a las once menos veinte o a las doce menos veinte.

Ya no queda nada, sólo dos semanas que se presentan bastante ajetreadas. Este mes he tenido el último examen de la carrera, he tenido que depositar el proyecto y en menos de una semana me toca defenderlo… así que va a ser un pre-viaje muy movidito.

Sayonara~

Responder

