Itinerario definitivo

こんにちは みんなさん!

¡Ya tenemos nuestro itinerario definitivo!

– Salimos de Zaragoza hacia Madrid en AVE, no salió tirado de precio 16€/persona y yo estoy muy contenta porque me apetecía probar a ir en AVE alguna vez y que mejor ocasión que esta en la que tenemos que llevar semejante maletón.

– El AVE nos deja en Atocha por lo que tenemos que coger un tren de cercanías que lleva a Barajas, es gratuito si presentas el billete del AVE y el billete de avión que indique que tu vuelo sale en las próximas horas. No obstante tampoco es muy caro, 2.45€.

– Cogemos el vuelo pasado el medio día desde Madrid directamente hasta Doha, donde llegamos casi a media noche. La escala es corta, una hora y media mas o menos.

– En Doha cambiamos de avión, y este será el que nos lleve directamente hasta Tokyo. Elegimos llegar a Narita porque nos hacía ilusión ver el aeropuerto.

– Estamos en Tokyo hasta el día 31, ese día, salimos hacia Kyoto en autobús nocturno.

– Llegamos a Kyoto sobre las siete de la mañana, a ver que tal nos va tanto viaje en bus.

– Estamos en Kyoto hasta el día cinco, que salimos en bus nocturno hasta Hiroshima.

– El día siete salimos por la mañana de Hiroshima hasta Osaka.

– Estamos en Osaka los días siete y ocho.

– El ocho sale a eso de la media noche el vuelo hacia Doha de nuevo a la que llegamos al amanecer.

– En Doha tras una escala de unas dos horas salimos hacia Madrid donde llegamos al medio día.

Todavía no tenemos claro como volveremos de Madrid a nuestra ciudad, eso todavía está por decidir, puede que nos vengan a buscar o que tengamos que volvernos en AVE o autobús.

Es una gran panzada de autobús ya que hacemos todos los recorridos por Japón en autobús nocturno. A nosotras no nos salía a cuenta cogernos el Japan Rail Pass porque no queríamos hacer la ruta “típica”, solo queríamos ver unas ciudades que nos interesaban ver en este viaje y resultaba bastante difícil hacer el recorrido que queríamos hacer en tren sin hacer la ruta y era igual de costoso en tiempo y más en dinero, así que hemos decidido hacerlo en autobús. Los autobuses en Japón tienen muy buena pinta, son espaciosos y reclinables, tienen cargador USB y también tiene una especie de capota para taparte la cabeza y poder dormir, además de WIFI. A mi personalmente no me gusta viajar en autobús, me agobia y me aburre a partes iguales, pero bueno, es lo que toca y habrá que aguantarlo, quizá después de este viaje me acostumbre, ya os contaré.

¿Qué os parece nuestro itinerario?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s