Barcelona

こんにちは みんなさん!

Continuando con el repaso de las vacaciones de verano, uno de los días que estuvimos en la playa decidimos ir a Barcelona a pasar el día. ¡Me encanta Barcelona! Ya desde pequeña tenía una extraña fijación con ella. Siempre les decía a mis padres “Me voy a Barcelona (en triciclo)” y me iba hasta casa de mi tío (era Barcelona para mí).

Imagen

No nos costó demasiado llegar y lo cierto es que hacía un calor insoportable. Fuimos en domingo por lo que no había mucha gente en la ciudad, lo cual era perfecto para encontrar aparcamiento gratis, al menos no había gente de Barcelona, que estarían en sus casas fresquitos o en la playa. Había muchos turistas, muchísimos, casi tantos como la calor que hacía. No se como tenían ánimo de estar en la calle porque haría más de 40 grados tranquilamente.

Decidimos hacer un poco de ruta gastronómica ya que las tres habíamos estado otras veces en la ciudad y ya habíamos hecho turismo.

Lo primero que hicimos fue ir a desayunar a Starbucks. A V-San y a mi nos gusta mucho Starbucks y en nuestra ciudad no hay por lo que siempre aprovechamos para ir cuando aterrizamos en una ciudad en la que si que hay. Imagen

Después del Starbucks fuimos a pasear por Paseo de Gracia hasta llegar a Plaza Cataluña. Hacía dos años que no estaba en Barcelona y había habido algunos cambios en la calle, aunque básicamente estaba igual que siempre. Diréis, pues si que se conoce bien la calle y sí, tengo esa calle bien guardada en mi memoria y ya que allí viví uno de los momentos más emocionantes de mi vida, pero lo dejaremos para otra ocasión.

Una vez llegamos a Plaza Cataluña seguimos bajando por la Rambla, me sorprendió ver que estaba todo cerrado. En septiembre de este año fui a Madrid también en domingo y allí la zona centro (y no tan centro) estaba todo abierto, pero bueno, cada ciudad es como es y la gente de comercio también tiene derecho a disfrutar de su domingo.

Imagen

Para comer elegimos el Hanin pero estaba cerrado así que elegimos nuestra segunda opción y fuimos al Seúl.  Hay que decir que miramos en Internet y ponía que los domingos estaba abierto pero no fue así y también le pasó después a un conocida, así que cuidado, ¡no abre los domingos!

Imagen

En el Seúl fue todo genial: nos atendieron y aconsejaron perfectamente recomendándonos lo que mas nos iba a gustar y las cantidades de comida necesarias. No somos muy comedoras así que se agradeció mucho. Comimos de todo lo típico y probamos el suju. La experiencia fue muy buena, aunque la verdad que la comida era bastante picante. Vale, yo realmente tolero muy poco el picante así que no soy la más indicada para hablar del grado de picor ;).

IMG_20130728_163405 IMG_20130728_162702 IMG_20130728_163857 IMG_20130728_161927

Por último, antes de volver a casa, decidimos ir a Usagi Café. Es una cafetería/restaurante regentada por unas chicas japonesas. Todo es importado y 100% japonés. Había visto muchas fotos en Instagram de la comida y quise aprovechar la oportunidad. Pedimos kakigori y melon-pan. El mio era de fresa y el de V-San era de melón. A ella no le gustó mucho pero a mi si que me gustó. El melón-pan también estaba muy rico, con trocitos de azúcar, como me gusta a mi.

IMG_20130728_172527 IMG_20130728_172620

Ya después de visitar Usagi Café nos fuimos a casa. La verdad que fue un día interesante, aunque casi volvemos a casa rodando (y no por ir en coche). La experiencia fue muy buena, una vez más ¡me encanta Barcelona!

 

さいごにちようびの七月、バルセロナにいきました。バルセロナがすきなんです。はじめて、スタバクスで あさごはんを たべました。v-さんと わたしは スタバクスを だいすきです。わたしの としで スタバクスでわありませんでした。 それから 「パセオデグラシア」と「ラムラス」 でさんぽしました。かんこくレストランに ひるごはんを たべにいきました。さいご、うさぎカフェに 行きました。あそこで かきごりとメロンパンを 食べました。

とてもたのしかったいちにちじでした。

Anuncios

2 pensamientos en “Barcelona

  1. Hola!!

    Nunca he estado en barcelona…parece mentira, pero bueno. Lo que me he reido con lo del triciclo XD
    En Asturias tampoco hay starbucks y aqui aunque hay no he puesto un pie en el, solo probe una cosa y porque la repartian como novedad para que la probases, estaba buena XD
    La verdad es que si, la comida coreana es super picante, una vez en una comida de clase nos dieron unos palitos que picaban y cuando lo comio una de las coreanas dijo que so era dulce, dulce!! XD
    Del usagi he oido hasta yo jajaja creo que sta muy bien no? a mi los kakigori me encantan! pero hay que sabes hacerlos U.U los hay super normalillos que es hielo picado sin mas con el sirope.
    Y no, no, curiosamente el esmalte este se quita fenomenal, al menos los dos que yo tengo y me sorprendio porque cuando me las pinte fue cuando me di cuenta de que igual no salian XD
    me alegro de que las chuminadas que compro le sirvan a alguien, la verdad.

    Nos vemooos!!
    Cuando os venis?

    • Hola Sandra!

      Nos vamos el día 3 de octubre y en Osaka estaremos el día 7 y el día 8 de noviembre, esperamos poder quedar contigo a que nos lleves a descubrir cosas ^.^

      Los Kakigoris estaban buenos, pero demasiado siropeados para nuestro gusto… sobre todo el de melón, casi se derritió al instante. A mi me gustó mucho pero la verdad que no tenían mucha cosa ese día, ¡sería coincidencia! Así que tengo una cuenta pendiente con el otra vez je je je. Tampoco me extraña que no hayas estado en Barcelona, nosotras es que lo tenemos muy cerquita desde Zaragoza… desde Asturias es un viaje MUY largo o.O.

      Espero verte en Osaka! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s