La Pineda

¡Hola!

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Han pasado muchas cosas durante este tiempo pero a fin de cuentas, ha pasado muy rápido. Ya estamos a menos de un mes para ir a Japón y estamos ultimando detalles. Pero la entrada de hoy no va de eso, si no de las vacaciones de verano. ¡Por fin puedo decirlo! Tras cinco años he tenido vacaciones de verano.

S-san tiene un apartamento en La Pineda y nos propuso a V-san y a mi que fueramos con ella una semana a disfrutar del sol y del mar. ¡Bendito momento en el que nos lo dijo y en el que aceptamos! Fue genial disfrutar de una semana sin pensar, solo disfrutando, comiendo, durmiendo, paseando y a remojo. Comimos muchos helados y también bebimos algún que otro mojito.

Las vacaciones fueron tranquilas, pero es lo que necesitaba después de una temporada de estrés. Fuimos con mi coche y no nos costó llegar casi nada, salvo en el último tramo que Google maps se hizo un lío y no había manera de encontrar la calle con la casa, pero finalmente sin problemas conseguimos llegar. La vuelta fue igual de tranquila y sin ningún incidente.

Nos bronceamos mucho, jugamos a las palas y pudimos bañarnos muchísimo ya que nos hizo muy buen tiempo toda la semana. Coincidimos también con las fiestas de la zona y fue muy divertido ver los fuegos artificiales desde la playa, nunca había tenido oportunidad.

Una pena volver tan pronto pero ya se sabe, lo bueno si “breve” dos veces bueno ;).Imagen

Imagen

こんにちは みんなさん!

いさしぶり書きませんから、すみませんね?

このなつ、la pinedaに いきました。s-さんはアパートをあります。s-さんは v-さんとわたしに アパートに まねきました。いっしゅうかんいました。わたしは ハッピーでした。 ありがとう s-さん!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s