¡Tenemos los billetes!

Ahora sí que sí, es definitivo…ya tenemos los billetes, ¡nos vamos!

El jueves por la noche, después de no pocos problemas por fin conseguimos nuestros billetes destino Japón.

Llevábamos mirando varias semanas, y el martes salió una buena oferta con Qatar Airways, ida y vuelta   (entrando por Tokyo y saliendo por Osaka) 586..así que no nos lo pensamos y fuimos a cogerlo.

Primer problema, después de 3 horas asegurándonos de datos, escalas, etc etc..”el CCV2 de tu tarjeta no permite hacer comprar de este importe”…FAIL

Nuestra cara debió ser épica, pero no nos quedo otra que tomarnos un café para ahogar las penas y bajar al día siguiente al banco.

Miércoles…nosotras pensando: bajamos al banco, ampliamos el limite de la tarjeta y los compramos esta tarde. FAIL 2.

Nuestra tarjeta de Ibercaja es Joven y tiene un límite de 600 euros diarios que es inamovible, así que con esa tarjeta era imposible de comprar, por tanto la única solución que nos daba era coger una tarjeta virtual que tardaba 5 días en llegar y patatín patatán..un rollo.

Pensamos otra solución… mi tarjeta de la CAI, que según el contrato tenía un límite de 3000e y no nos debería dar problemas. Quedamos el jueves por la mañana para que T-San me diera su parte de dinero ( in extremis ya que entraba a trabajar a las 9 de la mañana) y yo me fuí para el banco a quitar el límite y por fin poder comprar los billetes. FAIL 3.

Resulta que mi tarjeta estaba inactiva, la tenía que volver a pedir y tardaba tres días…¿pero esto qué broma es? … menos mal que se nos iluminó la bombilla y T-San también tenía un carnet joven que si estaba activo…

Solución: sacar mi dinero y su dinero y volver a quedar a las 4 de la tarde ( in extremis otra vez, yo entraba a las 4.30) para dárselo, que fuera al banco esa tarde, quitar el límite de su tarjeta y POR FIN poder comprar los billetes. 

No hay mal que por bien no venga y los billetes habían bajado 20 euros, no está mal, ¡algo sacamos de bueno!

Por la noche, vía Skype, hicimos la compra y sí…nos dio error ( medio FAIL 4) pero fue que T-San había metido mal un número… al segundo intento…¡billetes comprados! *aplausos*

Así que nuestro viaje queda así:

Salimos el día 3 de octubre (mi cumpleaños por cierto :)) a las 15.30 de Barajas, haciendo escala en Doha de 2h 50 min y llegando a Tokyo sobre las 18:00 del día 4 de Octubre.

La vuelva la hacemos el día 8 de Noviembre a las 23.30 desde el aeropuerto de Osaka, con escala de 1h 30 min en Doha y llegamos a Madrid de nuevo a las 13.30 de la tarde.

Creemos que son buenos horarios y buenas escalas, además la compañía tiene muy buenas referencias…¡veremos qué tal!

Ahora queda lo difícil…esperar >.<

12 pensamientos en “¡Tenemos los billetes!

    • Yo también tenía mis reservas con lo de las escalas cortas la verdad xD pero buscando info, el aeropuerto de Doha es pequeñisimo y dicen que da tiempo en una hora más que de sobra, por eso nos decidimos.
      Ya te diremos si es verdad o no!

  1. Madre mía, os vais mucho tiempo!! Pasadlo muuuuuuuuy bien y disfrutadlo por todas las que nos quedamos en tierra! ^^ Ya enseñaréis fotos (virtualmente en mi caso) cuando volváis~ Eso si, dad señales por twitter o algo, para saber que llegasteis bien y todas esas cosas.
    Después de todos los problemas para comprar los billetes, seguro que el Karma os lo devuelve allí y os hace algún regalito >.<
    Por cierto, mi padre voló con Qatar AW a Indonesia y ya me comentó en su día que había sido un muy buen vuelo, así que espero que vosotras tengáis la misma experiencia positiva ^^

    Un muak!

    p.d: no sabía que tenías este blog, empiezo a seguirte ^^

    • Si! Es bastante tiempo, el que merece la de tiempo que llevamos esperando. Pero por fin llega!!
      Hemos preguntado y nos han dicho que es muy buena compañía a ver si es verdad y todo va sin incidentes.
      Yap iremos retransmitiendo todo por aqui, twitter y Facebook. ^^

  2. Hola!!

    Comentaste en mi blog preguntando por la editorial del libro, no la he encontrado, los autores son Masayo Tanimoto y Hideto Nishimura.
    No sé si se puede comprar por internet, yo lo compré en una librería grande de Osaka, en cualquiera grande en la sección de idiomas debería de estar.
    Os parecerá una chorrada, pero a una mala podéis coger una foto de internet para vuestro móvil o cámara y enseñársela al dependiente para que os busque el libro, ya que vais a ir.

    Creo que cogisteis la misma oferta que yo con Qatar jajaja, no me apetecía mucho tener que ir sin pasar por europa pero todo el mundo con quien hablé y usó esta compañía decía maravillas de ella, espero que tengáis suerte en vuestra aventura!
    y a disfrutar!

    • ¿Vuelas en las mismas fechas que nosotras?
      Doha dicen que es una escala bastante buena y que Qatar es una compañía excelente, espero que vaya todo bien porque da bastantes nervios el viaje tan largo, aunque por lo que he leido en el blog eres ya toda una experta en ese viaje 😉

      El libro… creo que en mi ciudad será un poco difícil encontrarlo la verdad… ni siquiera venden el minna no nihongo… ¡pero lo intentaré!

      Gracias por pasarte de propio por el blog, he comentado en el tuyo (bastante largo por cierto el comentario) pero ha dado error y se ha borrado todo T___T

      • Bah…se me pasó contestarte a esto en la nueva entrada…

        Pues…yo me voy el día 20 de marzo, a vosotras aún os queda no?
        bueno, ya te lo pregunté en el otro mensaje pero, os vais a quedar sólo en tokyo?
        Buf! qué va, sigo pasándolo mal con el viaje,es mucho tiempo y es la primera vez que voy con qatar, no me da cosa porque voy acompañada y vosotras dos vais juntas, así que es distinto de cuando vas sola.
        Esperemos que todos tengamos un buen viaje con qatar, a ver qué tal!

        Lo del libro te lo contesté en el otro mensaje, el nombre completo no estoy segura de cómo es, pero ya lo encontraste, así que…bastante rápido además!

      • Nosotras vamos en octubre a Tokyo y la primera de noviembre nos pasamos por Osaka, Kyoto y Hiroshima.
        No coincidimos en vuelo, pero quien sabe, quizá podamos vernos allí! Jeje

Responder

