Oedo Onsen Monogatari

Los Onsen son  baños termales típicos de Japón y podemos encontrar de infinidad de tipos y precios.

Los hay de aguas termales naturales, y también los hay artificiales, al aíre libre, cubiertos…muchísima variedad adaptada a todos los bolsillos  y a todo tipo de rutas.

Aprovechando que nosotras vamos a pasar la mayor parte de nuestro viaje en Tokyo, queremos ir a algún Onsen “urbano” y si es baratito y está bien, mejor que mejor.

El Oedo Onsen Monogatari es uno de los que mejores referencias tiene: http://www.ooedoonsen.jp/

 Está cerca de la bahía de Tokyo y de Odaiba, así que para incluirlo en una ruta de viaje y ver antes/después la zona de Odaiba es perfecto.

Inspirado en la era Edo, y por lo que cuentan, es enorme, con todo tipo de baños, saunas, masajes, etc etc. Los baños no son mixtos, excepto la zona de meter los pies y las zonas comunes.

Además, dentro del precio de entrada va incluido un yukata con el que puedes pasear por todo el recinto, ya que además cuenta con zonas de ocio con restaurantes, bares, tiendas de recuerdo etc para poder pasar ahí el día sin necesidad de salir a comer.

La entrada general, para todo el día cuesta 2900 yenes, a partir de las 18, 2000 yenes y el horario de mañana y de madrugada, de 5 a 9 y a partir de las 2 respectivamente, 1900 yenes. Los niños pagan un poquito menos.

Respecto al tema de tatuajes como ya sabréis en la mayoría de Onsen están prohibido entrar si estás tatuado, nosotras no tenemos problema en ese aspecto, pero si alguien nos lee que sepa que por lo visto hay carteles por todo el recinto advirtiéndolo. Aun así, muchísimos viajeros han contado por los blogs que ellos han podido entrar sin problema llevándolo al descubierto, así que tampoco se pierde nada por probar.

Imagen

Imagen

Buena pinta tiene ¿verdad? *O*

Anuncios

4 pensamientos en “Oedo Onsen Monogatari

  1. La verdad es que queríamos ir a una de las saunas tipicas coreanas que salen en los doramas (bebiendo leche y comiendo huevos duros jaja), pero… nos dimos cuenta de que obviamente en Japón no iba a haber saunas coreanas… así que… jaja

  2. Aquí es a donde fue una amiga mía en Julio del año pasado y según me dijo: le encantó. Así que buena elección si finalmente decidís ir a este ^^ (si queréis más info, le pregunto a ella >.<)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s