Mijayima

Uno de los sitios a los que teníamos clarísimo desde el principio que queremos ir es Miyajima.

Sólo está a 50 km de Hiroshima, por eso seguramente aprovecharemos a ir a Hiroshima temprano por la mañana, a mediodía/después de comer coger el ferry hacía allí, hacer noche, y al día siguiente vuelta. No sabemos que haremos después, depende si salimos desde Osaka, volver directamente allí y coger el avión, si iremos a Kyoto..ya decidiremos cuando tengamos cerrados los vuelos, lo que tenemos claro es que Hiroshima/Mijayima es inamovible en nuestro viaje!!

Imagen

 

También se nos había ocurrido pasar la noche en un onsen, eso es algo que también tenemos muy claro que vamos a hacer sea donde sea, pero lo que hemos mirado en esta isla se va muchisisisisisimo de precio y tampoco es que haya gran variedad de alojamientos.. lo que sí hay son Ryokan, tampoco estaría nada mal alojarnos una noche en uno y probar a dormir en futón.

Hablan bien de este: http://ryoso-kawaguchi.jp/E.index.htm

Además tiene baño típico japonés, que es compartido para todos pero se puede reservar gratuitamente media hora/1 hora.

Otra opción sería pasar el día en miyajima y volver a pasar la noche en Hiroshima, que los alojamientos son un poco más económicos.

Quedan muchos meses, pero con todo lo que hay que preparar parece que no hemos empezado demasiado pronto u.u’

Anuncios

2 pensamientos en “Mijayima

  1. Y vale la pena cenar en el ryokan? Entiendo que no, no? No me parece mal precio 13000 yenes la habitacion. pense que sería mucho mas caro. es con acceso a los baños? el ryoso entiendo que muuuuuy bien. no? tengo reservadas dos noches en hiroshima pero estoy pensando en cambiar una por miyajima. merece la pena? gracias.

    • Bueno, nosotras no somos expertas ni mucho menos, así que solo puedo darte mi opinión por todo lo que he leido en foros ^^
      Hacer noche en Mijayima dicen que merece mucho la pena, ya que puedes aprovechar cuando todos los turistas se han ido a pasear por la isla, ver la puerta tori iluminada, etc etc… aunque claro, el alojamiento es algo más caro que en Hiroshima.
      Supongo que lo de cenar en el ryokan o no depende del presupuesto que tengas y de lo que valores la comida, nosotras personalmente no somos especialmente sibaritas, así que nos solemos conformar con comer fuera de los hoteles cualquier cosa, pero si la parte gastronómica es importante en tu viaje seguro que es una buena experiencia ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s