Manicura japonesa

Hoy se me ha ocurrido una nueva horterada que quiero hacer en Japón…quiero hacerme alguna manicura atrevida!!

Yo no soy muy amiga de las cosas estrafalarias, pero si no eres extravagante ahí, ¿dónde si no?

Como normalmente me gusta llevar las uñas arregladas, aunque aquí no pase de la manicura francesa, una cosa que no me puedo ir sin hacer es la  manicura.

Quiero hacerme algo fuera de lo normal, tampoco una horterada, pero algo así:

ImagenImagen

 

También me animaría a algo así, quizá si estoy más cerca de venirme a España opte por algo más convencional tipo:

Imagen

 

A ver en que queda mi aventura con las uñas, seguro que peor que el desastre rojo glitter de esta tarde no es jajaja

Ja ne!

Responder

