V-San Tópicos Japoneses

La verdad es que yo también iba a empezar una lista con lo que quiero comprar en Japón, y me he dado cuenta de que no hay nada que me haga especial ilusión comprar, lo que si me hace mucha ilusión es hacer ciertas cosas, que cualquier japonés considerará tópicos pero que no pienso irme de Japón sin hacer:

– Ir a un karaoke.

– Comer un gofre de esos espachurrados con helado y fruta.

– Ir a un Izakaya a beber sake y comer carne a la parrilla.

– Ponerme un yukata.

– Ir al starbucks del cruce de shibuya  o al puente que hay por ahí cerca y hacer mi propio vídeo de la gente cruzando.

– Ir a un onsen.

– Hacerme una manicura hortera

– Y esto lo apunto para que no se me olvide, aunque no sea un tópico..quiero ir a ver la Todai!! siempre me han llamado mucho las universidades, y ya que estamos..me gustaría verla ^^

Guau, ¿igual quiero hacer demasiadas cosas?

Responder

